¡Bienvenidos!

Entrenamiento de Simeone en el Atlético de Madrid

¿Ha quedado chulo?

Nos presentamos de nuevo a toda la comunidad de entrenadores. Remodelación total en nuestra web para encabezar este sexto año desde su creación. Cuando comenzamos no esperábamos estar tanto tiempo ligado a esto y al final por aquí estamos. Nos gustaría que en esta primera cita conocieras nuestros gustos. Básicamente te dejamos claro que aquí todo lo que no sea práctico no nos mola. Lo primero es echarte una mano en todo lo que te enseñemos. Así que con todo esto hemos pensado en organizarlo en tres apartados.

EJERCICIOS

No hay nada más inmediato en el día a día que las tareas de entrenamiento. Aquí te vas a hartar.

PLANTILLAS

Otra que te hace la rutina más fácil son los típicos detalles que si lo haces bien el trabajo es mas TOP. De todas los tipos.

TUTORIALES

Muchos artículos por todos lados pero luego cuando entrenamos podemos aplicar poco. Todo lo que no sean facilidades aquí no nos gusta.

 

A lo mejor con el tiempo añadimos alguna sección más PRO pero por el momento estas son nuestras posiciones de ataque. Si todo esto te gusta, aquí debajo compártelo con tus amigos. Así todos podemos aprender y crecer. ¡Manos a la obra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *