Share

LA ACADEMIA

Solo para Entrenadores de Fútbol que busquen un siguiente paso en su desarrollo profesional. Si tu eres uno de ellos, éste es tu lugar de formación. En la actualidad, todo cambia muy rápido. Si no nos actualizamos constantemente quedaremos los últimos. Aquí le hemos dado un giro de 180 grados a lo que hasta ahora conocías. Nuestros cursos para entrenador de fútbol aportan un valor nunca antes visto gracias a la formación en diversos formatos como texto, audio y vídeo. Una forma única de actualizarte.

settings

MÉTODO PRP

El MÉTODO PRP es una metodología formativa enfocada en tres pilares fundamentales: Práctico, Real y Profesional. Vemos que nuestra forma de educar es única y por ello queremos bautizarlas con estas siglas. Creemos firmemente en el poder de la practicidad como forma de llevar a cabo los conocimientos dando igual la situación en la que trabajemos. No queremos enviarte un vídeo de dos horas y ya está. Queremos ofrecerte una experiencia formativa que realmente cale en tu mente.

PRÁCTICO

Todo lo que no puedas aplicar al instante no nos vale. Solo queremos darle una solución contundente a tus problemas.

REAL

No nos andamos por las ramas. Nuestra formación te aporta valor con los pies en el suelo.

PROFESIONAL

Todo nuestro contenido está a la última. Rodearnos de lo mas top del fútbol es una máxima para nosotros.

Preguntas Frecuentes

¡Claro! Es una metodología de formación enfocada a todos los tipos de entrenadores. Da igual de donde seas, las herramientas que tengas o la categoría que diriges, éste método de trabajo es para todos los amantes del fútbol.

Éste método es para TODOS los ENTRENADORES del MUNDO. Formamos desde los niveles más vanguardistas hasta los más humildes, sin ningún problema. Tenemos un contenido neutro para poder aplicarlo a cualquier lugar. No es necesario altos conocimientos sobre Fútbol ni Educación Física, simplemente tener ilusión por adquirir nuevos conocimientos.

Nuestra formación, por el momento, no está reglada mediante el único organismo competente que es el Ministerio de Educación del Gobierno de España. El objetivo de estos cursos es el SERVIR COMO COMPLEMENTO a la formación oficial ahondando en contenido más específicos que se pasan por alto.

El acceso al curso que adquieras es DE POR VIDA. Una vez que tengas adquieras el curso, puedes entrar cada vez que te parezca. No es necesario tener que volver a adquirirlo o tenerlo por un tiempo limitado. Es tuyo para siempre.

¡Pues claro! Es una forma de trabajo que da igual la edad que tengas que no hay ningún problema en cursarlo. Nuestro consejo es que tengas el consentimiento de ellos e incluso invites a hacerlo contigo.

Nos tomamos muy enserio este punto y aportamos completa seguridad en los métodos de pago. Aceptamos hacerlo mediante tarjetas de crédito o débito VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS.

Si por algún motivo ves que no quedas satisfecho o ves que no es para ti, damos un plazo de 30 días de devolución sin ningún compromiso.