Necesitamos ese soporte donde tener los datos recogidos para ir archivando el trabajo que realizamos. Por ello te lo ponemos fácil y te damos plantillas para planificar, para sesiones de entrenamiento, para gestión de grupo, para analizar y muchas otras más. Un auténtico diamante en bruto que no puede faltar en ningún cuerpo técnico sea la temporada que sea.

Cada cosa tiene su espacio

Planificación: Cada intervalo de tiempo necesita estar estructurado y por ello hay plantillas para que solo tengas que rellenar con lo que te gustaría trabajar. Como por ejemplo los Macrociclos, Mesociclos, Microciclos y Sesiones de entrenamiento.

Sesiones de entrenamiento: Sin duda, lo más notable en el día a día. Solo preocuparte por rellenar con los ejercicios es un gustazo. Distintas opciones para que escojas la que más práctica te sea.

Análisis: Es importante saber que ocurre para realizar un mejor trabajo. Tenemos plantillas para analizar equipos, para analizar partidos, para analizar jugadores y mucho más. Solo rellenar y tener el trabajo hecho.

Gestión de grupo: No puedes olvidarte de los detalles que cuentan. Tener una hoja para tus convocatorias, también para anotar la asistencia a los entrenamientos, tener una base de datos de jugadores o simplemente realizar anotaciones libres es algo que en el día a día se agradece.

¡QUIERO MIS PLANTILLAS!